Desprogramación Celular Cuántica

Para personas que se encuentran perdidas, sin saber cuál es su camino, les cuesta enfocar, pasar a la acción y no consiguen expresar sus dones y talentos

Duración: 2 meses + 1 mes de acompañamiento

Dejar el pasado atrás Mi Lugar en el mundo

conecto conmigo
¿qué me pasa?

En esta primera fase vamos a identificar por qué estás viviendo esta situación, para ello, detectaremos cuál es el origen de los programas, emociones, miedos, creencias y cualquier tipo de conflicto que tengas para desprogramar y sanar.

SESIÓN 1: Identificar y detectar tus boicots y síntomas tanto físicos, químicos, energéticos  o emocionales

SESIONES 2, 3, 4 y 5:  

  • Desaparecen las emociones y cargas que te confunden y no te dejan estar en paz (desconfianza, impaciencia, apatía, confusión mental….)
  • Conectas con tus necesidades y lo que quieres conseguir: recuperar alegría, motivación, soltar lo antiguo para encaminarte a tu nueva vida, gozar con el aprendizaje ya no hay juicio ni culpa
  • Te sentirás en un lugar interno de confianza ,  la vida aparece.

 

Me siento perdido Mexico

empieza la magia
¿qué quiero conseguir?

Tu cuerpo físico y emocional gana energía, fuerza,  equilibrio y paz interior, focalizarás en tus necesidades e inquietudes, empezarás a encontrarte cada vez más en tu lugar, sabiendo lo que quieres, orientándote hacia ti, disfrutando de la vida, tu vida profesional y personal se encaminará hacia lo que tu deseas.

 Tus  dones y talentos  Cuándo y para qué quieres materializar tus sueños

SESIÓN 6, 7, 8 y 9:

  • Soltar el miedo a los cambios, dejando el control que te paraliza
  • Dejar las dudas, tomar decisiones y acción en tú vida
  • Sentir que tienes tu lugar, tu espacio, que te expresas con libertad en tu vida
  • Tener seguridad e independencia en tu vida
 
SESIÓN 10: Elaboras tu plan de vida

técnicas que vamos a utilizar

sentirse perdido encontrar mi lugar

desprogramación celular

Desprogramación de los programas, conflictos, miedos y creencias heredados o adquiridos que están en los diferentes órganos y sistemas de tu cuerpo que te hacen vivir una realidad que no es tuya provocando adaptaciones que se reflejan en un desequilibrio de tu cuerpo físico, químico, emocional y energético. Al desprogramar conseguimos que se desbloquen los patrones que hacen que no haya una coherencia entre lo que tú eres, piensas, sientes y haces imposibilitando que haya una identidad clara para mostrar tus dones y talentos desde lo que tu eres.

TERAPIA INTEGRAL CUÁNTICA

En estas sesiones se trabajará los síntomas, tus sueños . Se eliminan cargas que no son tuyas que te liberarán e integraremos lo que necesites para que tú vida sea lo que tu deseas. A nivel cuántico, toda materia es energía en vibración, modificando la vibración transformamos su estado y eso es lo que conseguiremos cambiar lo que necesitas para dar vida a tu vida.

TRABAJO PERSONAL

Entre sesiones tendrás ejercicios y dinámicas transformacionales para que realices en tu casa.

sí puedes cambiar tu vida y sí puedes ser feliz
"todo es posible"